logoSGSitios

Este año la Hermandad del Refugio ha cumplido nada más y nada menos que 375 años. Durante todos estos años son muchas las personas a las que han ayudado en las distintas áreas (gota de leche, guardería, familias y transeúntes), gracias a la colaboración de todos los zaragozanos.

Nuestra Sociedad Gastronómica colaboró en los actos previstos para el día 3 de Octubre (Día Internacional de los Sin Techo), oficiando una cena para Transeúntes, Hermano Mayor, miembros de la Junta Rectora e invitados. Son ya 21 años los que llevamos guisando en este día en los fogones de la Hermandad, y seguimos con las mismas ganas de poder compartir con todos una cena hecha con mucho cariño y admiraciónpor todas las personas, que de manera desinteresada, dedican una parte de  su tiempo a ayudar a los más necesitados.

Repetimos el menú del 2016 debido a su gran aceptación :

  • Rancho marinero (patatas, garbanzos, rape, sepia, mejillones y langostinos, con un sofrito muy sabroso y un garn fumet)
  • Merluza de pincho en salsa Orio con patatas panadera
  • Banda de trufa y nata
  • Cafés

Este año nuestra Junta estaba un poco diezmada, pero ahi estuvieron, Mariano, Alfonso, Paulino, Juan, Luis, Javier, Rafael, Arturo y Fernando en representación de todos. Muchas gracias