logoSGSitios

 Gazteluleku

GaztelulekuGazteluleku, Sociedad Gastronómica Navarra con 35 años de andadura, los treinta primeros tuvieron su sede en la la Plaza del Castillo de Pamplona (Su logotipo representa al kiosko de música de dicha plaza) muy conocida en la sociedad Pamplonica y desde donde hicieron famoso su “sorbete de limón”, postre que no podía faltar en la mesa en fiestas de San Fermín. En el 2010 inauguraron nueva sede en unas instalaciones magnificas, sitas en la calle San Francisco, 1 de Pamplona. La Sociedad organiza desde el premio al "toro mas jugoso" de la lidia de San Fermin, hasta la cena de Navidad junto al telefono de la Esperanza.
Ellos en Marzo de 1996 fueron los que nos ayudaron, asesoraron, aconsejaron e inauguraron con nosotros nuestra Sociedad. Les estaremos siempre agradecidos y desde aquí les deseamos nuestros mejores deseos

 

Cofradia de la borraja y el Crespillo de Aragón

BorrajaEl 14 de Marzo del 2014, tuvimos el gusto de prestar nuestros locales a “La Cofradia de la borraja y el Crespillo de Aragón” para realizar una comida de dicha Cofradía, Ángel su presidente y el resto de cofrades nos dejaron impresionados por su buen hacer, conocer y oficiar el mundo de la borrajas. Este evento tuvo la presencia de TV Aragon, que lo emitió en su programa de Unidad Móvil. Esperamos que este no sea más que el primer encuentro de muchos entre nuestras Sociedades.

Mas Info: cofradiadelaborraja.es

 

 

Hermandad del Refugio

RefugioReferente en Aragón cuando hablamos de Obra Social, El día 23 de Abril de 2012, fiesta de San Jorge y Día de Aragón, a la Hermandad se le otroga el PREMIO ARAGÓN 2012, máximo galardón que se entrega desde el ejecutivo por “su entrega, desde su fundación en 1642, en la atención de las necesidades físicas y anímicas de personas sin recursos, a las que se les proporciona techo, comida o atención médica, como un acto de amor y respeto inalienable a todo ser humano, sin exclusión de ningún tipo, y con una especial dedicación a la infancia” 
Estamos muy orgullosos de colaborar con la Hermandad en la cena que realizamos en Octubre “El día Mundial de los Sin Techo” para transeuntes, Hermanas de la Caridad, Voluntarios y Hermanos de la Junta, desde las navidades de 1998. Por dicha colaboración se nos otorgo la distinción de "Hermanos Bienhechores” de la que estamos mas que orgullosos.

Mas Info: hermandaddelrefugio.es

 

Falla el Caduf de Benicarló

Caduf Con la Falla el Caduf de Benicarló, fundada en 1977 y segunda falla en antigüedad de la localidad, mantenemos relaciones desde casi nuestra fundación, en la actualidad 3 miembros de la sociedad son integrantes de dicha falla. Federico Michel fue el impulsor del “hermanamiento” que se concretó en una cena en nuestra Sociedad, ya que nuestros amigos “Caduderos” no dudaron en alquilar un autobus para presentarse en Zaragoza, ver a la Virgen del Pilar, regalarnos el “ninot indultad” de aquel año, ademas de su simpatía, camaradería y bien hacer en los fogones. “Viva la Falla el Caduf”.

 

 

Voluntarios de Aragón

VoluntariosVoluntarios de Aragón son “una asociación dedicada a la recreación histórica o “historia viva” del período napoleónico, en concreto representamos al Batallón de Infantería Ligera 1º de Voluntarios de Aragón”. Dos veces hemos tenido el honor de cener juntos, la primera en la visita a Zaragoza de D. Carlos Napoleón, Presidente de la Federación Europea de Ciudades Napoleonicas” donde le ofrecimos borrajas con almejas al “gabacho” y la segunda recreando una comida en tiempos de los Sitios. Esta asociación nos sorprendió por su afán de recuperar uniformes, armas y banderas del periodo de la guerra de la Independencia en Zaragoza. Desde aquí les enviamos un fuerte abrazo a este grupo de voluntarios que mantienen viva nuestra historia mas reciente.

Mas Info: voluntariosdearagon.com